Sunday, November 25, 2018

Vivencias: Poemas de Vivencias libro .epub Ruth Schnabel Zelarayan


Descargar PDF Leer en línea



Este libro es inspirado primeramente por el amor que siento a Dios, y por el agradecimiento que tengo por mis hijos al ellos ya existir. El amor y mis hijos llenan mi vida. En la vida tambien existe el dolor, la decepcion, la ilusion, la soledad, la familia, todo esto es la vida. Espero que te identifiques con algun poema ya que todos pasamos los mismos sucesos en diferentes momentos. Yo quiero compartir contigo mis Vivencias.
[PDF y ePub] Vivencias: Poemas de Vivencias Descargar (libros) en pdf
Libros Vivencias: Poemas de Vivencias PDF Descargar Gratis
Descargar Vivencias: Poemas de Vivencias (pdf, epub, mobi kindle)
libro Vivencias: Poemas de Vivencias gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.