Wednesday, November 14, 2018

Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo: Arte feminista contemporáneo en la escena trans(nacional) (Alternativas) libro - Irina Izotova .epub


Descargar PDF Leer en línea



Información del libro Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo: arte feminista contemporáneo en la escena (trans)nacional. Irina Izotova. págs. 108-199. Artículo  ISBN 978-84-8367-490-1. Número: 91. Autoría: Emilia María Durán Almarza (coordinadora), María Rodríguez Suárez e Irina Izotova Precio: 19,95 €. "Mi piel, mi  Es la sede del Máster Universitario en Género y Diversidad, del Máster Erasmus Durán Almarza (coordinadora), María Rodríguez Suárez e Irina Izotova Price: 19,95 €. "Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo" ofrece un análisis detallado y  Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo "Arte feminista contemporáneo en la escena trans(nacional)". Irina Izotova ; María Rodríguez Suárez. MARÍA RODRÍGUEZ SUÁREZ, IRINA IZOTOVA EMILIA MARÍA DURÁN ALMARZA ( “Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo” ofrece un análisis detallado y  Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo. arte feminista contemporáneo en la IRINA IZOTOVA EMILIA MARÍA DURÁN ALMARZA (COORDINADORA gratis  Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo: Arte feminista contemporáneo en la escena trans nacional Alternativas: Amazon.es: Irina Izotova, María Rodríguez  Descripción: KRK Ediciones, España, 2014. Encuadernación de tapa dura. Condición: Nuevo. 199 pp. ¿Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo¿ ofrece un  "Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo: arte feminista contemporáneo en la Categoría: Libros; Autores: María Rodríguez Suárez , Irina Izotova; Fecha: 01 de  MI PIEL, MI CARNE, MI SANGRE, MI TEMPLO ARTE FEMINISTA CONTEMPORÁNEO EN LA ESCENA TRANS(NACIONAL) (Libro en papel). IZOTOVA, IRINA

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.